La respuesta de 'El Mundo Today' a Ignacio Escolar cuando parece que la realidad supera a la ficción

La respuesta de 'El Mundo Today' a Ignacio Escolar cuando parece que la realidad supera a la ficción

El tuit de 'El Mundo Today', de sólo cuatro palabras, acumula ya más de 1.500 RT y 3.500 'me gusta'.

A veces parece que la realidad supera a la ficción. Es lo que está pasando con el caso del máster de Cifuentes. Desde que el día 21 de marzo salieron a la luz las primeras informaciones sobre las irregularidades en el curso que ¿hizo? la presidenta de la Comunidad de Madrid, no han parado de conocerse más y más noticias de este tipo.

Una de las últimas exclusivas ha sido la publicada por Ignacio Escolar en eldiario.es. El periódico cuenta que el "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca. Tras las sucesivas noticias tanto de las irregularidades de Cristina Cifuentes, como la licenciatura sin acabar que figuraba como acabada hasta hace un día en el currículum de Jose Manuel Franco (PSOE-M), cada información que va saliendo supera un poco más a la anterior.

Por eso, desde El Mundo Today le han dado un toque a Ignacio Escolar en el twitter. "PERO VAMOS A VER", responde la revista de humor insinuando con gracia el intrusismo de Escolar en su trabajo (¡OJALÁ FUESE SÓLO UNA BROMA!)

Aunque ha sido la respuesta más comentada, otros usuarios han hecho la misma observación y han contestado a Escolar y a El Mundo Today.