La UEFA no sancionará a Sergio Ramos

La UEFA no sancionará a Sergio Ramos

Así lo ha confirmado el Real Madrid.

AFP

La UEFA no abrirá expediente al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, por ver el partido frente a la Juventus del pasado miércoles desde el túnel de vestuarios cuando estaba sancionado, según confirmó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales.

"La UEFA nos ha comunicado que no va a abrir expediente a Sergio Ramos porque no hay motivo para ello", aseguró Butragueño en declaraciones a BeIN Sports tras el sorteo de este viernes de las semifinales del torneo.

El zaguero de Camas se perdió el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones por acumulación de tarjetas. En el segundo tiempo, las cámaras le grabaron viendo el encuentro desde el túnel de vestuarios, lo que desató la polémica por si incumplía la normativa UEFA, la cual prohíbe a los expulsados estar en los "alrededores del terreno de juego".

El organismo ya había sancionado anteriormente por un motivo similar a Xabi Alonso cuando el tolosarra invadió desde la grada el terreno de juego cuando Gareth Bale marcó el 2-1 en la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid.