Los 'supervivientes', pillados con un preservativo 'de contrabando'

Los 'supervivientes', pillados con un preservativo 'de contrabando'

El programa dejó en manos de la audiencia la decisión de sancionar o no a los concursantes.

TELECINCO

Los supervivientes que estos días están en el llamado Lado Civilizado intentaron colarle una mentira a Jorge Javier Vázquez en la gala de este jueves pero, al poco, se desmoronaron. Fueron delatados por un preservativo del que se ayudaron para hacer fuego y, así, poder cocinar. Los concursantes del reality de Telecinco utilizan los profilácticos para prender el fuego llenándolos de agua y utilizándolos como una lupa con los rayos de sol.

La organización da un preservativo a cada concursante al inicio del programa pero no salían las cuentas: había uno de más y, por tanto, habían hecho trampa para encender el fuego. Aunque algunos concursantes se hicieron los suecos, la presión de Jorge Javier Vázquez hizo que Sergio Carvajal se rindiera pronto y admitiera que alguien del grupo de los 'asilvestrados' se lo había lanzado desde El Mirador —los concursantes están divididos en dos grupos y no pueden mantener comunicación alguna—.

El presentador quiso saber si todos los miembros del equipo estaban al corriente de la trampa. En ese momento, el cantante Francisco se desmarcó en su nombre y en el de Alberto Isla. Mientras insistía en que desde el principio había dicho que le parecía "una mala idea" utilizarlo, Sofía Suescun les echó en cara que pese a ello sí se habían beneficiado de comer los alimentos cocinados en el fuego. Puedes ver el momento completo aquí.

El programa dejó en manos de la audiencia si el asunto del preservativo merecía una sanción o no y los espectadores fueron benevolentes: el 74,7% votó para que no les apagaran la hoguera, frente al 25,3 que sí pidió un castigo para ellos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life