Otro abandono en 'Supervivientes', pero esta vez por obligación

Otro abandono en 'Supervivientes', pero esta vez por obligación

María Jesús Ruiz debe comparecer en un juzgado de Sevilla.

Telecinco

María Jesús Ruiz, concursante de esta edición de Supervivientes, será la próxima en abandonar el concurso, tal y como han confirmado a El HuffPost fuentes de Mediaset. La que fue Miss España en 2004 debe volver a España porque tiene asuntos que atender, pero la cadena no confirma ni el motivo por el que debe regresar ni cuándo lo hará, ni si Ruiz volverá a la isla de Honduras cuando haya resuelto el asunto pendiente.

Según una información publicada en El diario de Jaén, el misterioso asunto que reclama la atención de la modelo es cuestión judicial. Ruiz está citada el lunes como testigo en un juicio por malos tratos contra el empresario José María Gil Salgado, su expareja y padre de una de sus hijas.

Según las fuentes de la cadena, será en la gala de este domingo cuando el programa dé las explicaciones que considere oportunas y también anunciará cómo resolverá este asunto.

Los abandonos están marcando la edición de este año de Supervivientes. A las renuncias de Adrián Rodríguez y María Lapiedra y a la expulsión disciplinaria de Saray Montoya, ahora se suma el retiro obligado de María Jesús Ruiz.