Agrede con un cuchillo al hombre que asesinó a su hija de 4 años en 1985

Agrede con un cuchillo al hombre que asesinó a su hija de 4 años en 1985

La menor estuvo desaparecida hace 33 años hasta que se encontró su cadáver. Habían abusado de ella sexualmente y tenía marcas de una tentativa de violación.

MAPS

El jueves pasado, un hombre de 70 años fue detenido en Granada tras agredir a otro con un arma blanca. Fue, según el diario Ideal, en la calle Pedro Antonio de Alarcón número 60. Aunque la versión del detenido en un primer momento era que le habían intentado robar, en realidad era una venganza: hace 33 años, el hombre al que habría agredido asesinó a su hija de cuatro años.

El crimen tuvo lugar en 1985, cuando el asesino confeso tenía 22 años. El suceso fue una tragedia grande: la menor estuvo desaparecida hasta que se encontró su cadáver. Habían abusado de ella sexualmente y tenía marcas de una tentativa de violación.

Finalmente, el hombre que fue agredido este jueves, acabó siendo detenido y confesándose culpable del crimen. Fue condenado a 40 años de prisión, de los cuales cumplió 23.

No es la primera vez que los dos hombres tienen un encontronazo. Años atrás, según el mismo diario, el padre de la niña lo intentó atropellar y otro día le propinó un golpe en un bar, pero el agredido nunca denunció los hechos.

Ahora, el padre de la niña asesinada, que no tiene antecedentes penales, pasará a disposición judicial tras permanecer una noche en los calabozos de la Policía Nacional.