Almudena Cid le da una romántica sorpresa a Christian Gálvez en el estreno de 'Pasapalabra en familia'

Almudena Cid le da una romántica sorpresa a Christian Gálvez en el estreno de 'Pasapalabra en familia'

"¿Y ahora cómo sigo yo?".

TELECINCO

Christian Gálvez ha ocupado el vacío en la parrilla que ha dejado Cámbiame en Telecinco con Pasapalabra en familia, una versión matinal del concurso en la que los participantes no son ayudados por famosos, sino por sus parientes.

En mitad de una explicación sobre el formato, apareció en una pantalla gigante detrás del presentador una imagen de su mujer, la exgimnasta Almudena Cid. "¡Cariño! ¡Cris! Aquí, aquí atrás", se le escuchaba decir mientras Gálvez se giraba con cara de sorpresa.

"No podía faltar en este Pasapalabra en familia que comienzas. Recuerdo aquella conversación que tuvimos en el coche cuando después de emitir los primeros pasapalabras, a pesar de la gran audiencia, lo quitaron. Después, se dieron cuenta de que tenía que volver. Han sido diez años, 3.000 programas y ahora vuelves duplicando este Pasapalabra. Te deseo mucho éxito. Te quiero un montón, te admiro y sigo aprendiendo mucho cerca de ti", dijo Cid en el vídeo.

El presentador se quedó impactado y, entre risas, dio las gracias al equipo por la sorpresa. "¿Y ahora cómo sigo yo?", se preguntó. "Gracias a este concurso he podido formar una familia. Ahí está mi mujer", señaló. Puedes ver el momento completo aquí.

  5c8a8548250000e203c92404TELECINCO