Críticas a Jorge Lorenzo por lo que dijo de las mujeres en 'laSexta Noche'

Críticas a Jorge Lorenzo por lo que dijo de las mujeres en 'laSexta Noche'

El piloto español, muy criticado por sus palabras.

laSexta

El piloto español Jorge Lorenzo acudió a laSexta Noche para hablar sobre el deporte y sobre el papel de la mujer en el las motos.

Lorenzo fue entrevistado por Iñaki López y por Andrea Ropero y dejó algunas frases que no han gustado nada a muchos usuarios, que se han hecho eco de las palabras del deportista.

El piloto analizó las palabras de su compañero Sergio Pérez, que dijo que no concebía tener a una mujer como compañera porque perder contra ellas "sería el colmo" y que por eso "mejor en la cocina".

"Al final uno se puede equivocar, puedes hacer la broma y te puede salir mal y en este mundo tan mediático todo se magnifica", aseguró.

"Cada sexo tiene sus cualidades", apuntó Lorenzo, que ha remarcado que "genéticamente las mujeres tienen menos fuerza".

Tras sus palabras, muchos usuarios que vieron el programa y lo comentaron bajo la etiqueta #L6Njorgelorenzo criticaron al piloto por sus palabras.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es