El tremendo palo de Pedrerol a Guardiola en un directo de laSexta

El tremendo palo de Pedrerol a Guardiola en un directo de laSexta

Algunos espectadores, espantados: "No es bueno tener tanto odio a una persona".

LASEXTA

Josep Pedrerol ha generado muchos comentarios por su editorial de este lunes en Jugones. El periodista de laSexta ha cargado duramente contra Josep Guardiola tras unas declaraciones del técnico en las que resta valor a la Champions League.

En rueda de prensa, Guardiola dijo: "Hay gente que dice que lo que ocurrió la semana pasada -la eliminación del Manchester City, su equipo, en cuartos de la Champions- es un fracaso. Pero eso es no saber nada de fútbol. La Champions son 7 partidos, la Liga es un partido cada tres días durante diez meses".

A Pedrerol no le han gustado las palabras del que fuera entrenador del Barça y ha cargado contra él de manera clara y hablándole directamente: "Te has gastado 530 millones de euros. El año pasado fuiste eliminado en octavos y este año, en cuartos. Ya eres como Pellegrini y como Mancini".

El palo no se ha quedado ahí, pues el presentador ha añadido: "Mientras haya jeques, estáte tranquilo. Será por dinero. Resulta que sólo te gustaba la Champions cuando la ganabas, y sólo la ganabas cuando tenías a Messi".

La crítica de Pedrerol a Guardiola ha generado muchísimos comentarios en redes y una encendida discusión: