Juanma Castaño responde a las duras críticas de Isco en Twitter
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Juanma Castaño responde a las duras críticas de Isco en Twitter

El presentador de 'El partidazo de COPE' asegura que ha sido "un palo para el equipo" lo que dijo el jugador del Real Madrid.

El director de El partidazo de COPE, Juanma Castaño, ha respondido al jugador del Real Madrid Isco Alarcón, que cargó hace unos días contra el periodista por su tratamiento tras el encuentro del conjunto blanco contra la Juventus en la Champions League.

"Un escándalo de tamaño mundial", dijo Castaño del encuentro y añadió: "El Madrid ha hecho un partido cobarde y lamentable sin la pelota".

Tras esto, Isco comentó: "Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso".

Después del revuelo formado, Castaño ha decidido responder al jugador del Madrid y ha asegurado que ha sido "un día duro para el equipo de COPE". El tuit de Isco tiene ya más de 71.000 retuits y más de 97.000 Me gusta.

"Tiene todo el derecho del mundo a pensar que lo que yo hago es una mierda, pero entra dentro del juego", ha dicho el periodista.

Según Castaño, las palabras de Isco entran "dentro del juego" pero ve injusto que alguien como Isco —con tantos seguidores— "pueda echar a la gente encima o te puede llamar lo que le dé la gana".

Además, el periodista deportivo considera que Isco ha sido "un poco desagradecido con la COPE": "A esta emisora hubo un momento en el que más que Cadena COPE había que llamarla Radio Isco. Estuvimos dos años dando la matraca con Isco, Isco, Isco. No pides que te den las gracias, pero no esperábamos este tiro de gracia por parte de Isco".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es