Varios concursantes de 'Supervivientes' tienen que ser atendidos por el servicio médico

Varios concursantes de 'Supervivientes' tienen que ser atendidos por el servicio médico

Los participantes han sufrido algunos accidentes.

Telecinco

Francisco y Sergio han hecho saltar las alarmas de la organización de Supervivientes (Telecinco), que ha enviado al equipo médico a la isla para atender a los concursantes por diferentes motivos.

El cantante ha sido el primero en quejarse, al haberse dado un golpe en el dedo del pie con una piedra, mientras caminaba por la playa de noche. Francisco ha mostrado el dedo hinchado y ensangrentado, y se ha quejado de un gran dolor. Finalmente, el médico ha determinado que el artista tiene una fisura en el pie, por lo que debe guardar un reposo de 48 horas.

Por su parte, Sergio ha sufrido un ataque de ansiedad tras discutir con varios de sus compañeros, que le han ayudado a tumbarse para intentar que se relajara y respirara de manera más calmada. Además, el influencer se ha quemado la planta del pie al pisar una brasa. "Estoy rabiendo de dolor", ha explicado, y ha intentado aliviar el dolor con pasta de dientes.

Ambos se han mostrado bastante alterados por el dolor, pero finalmente las quejas han cesado tras la visita del servicio médico.