Almudena Cid muestra el secreto de la voz de Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

Almudena Cid muestra el secreto de la voz de Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

"Le debía una".

El presentador Christian Gálvez y Almudena Cid, en los premios Iris de la Academia de la Televisión el 24 de octubre de 2017.GTRES

En las últimas horas la exgimnasta y escritora Almudena Cid le ha dado una de cal y una de arena a su pareja, Christian Gálvez. Primero le preparó una romántica sorpresa durante el estreno de Pasapalabra en familia, su nuevo programa en Telecinco, pero también compartió con todos sus seguidores un momento bastante más íntimo.

"Le debía una Christian. Vais a ver cómo se hidrata las cuerdas vocales para el Pasapalabra en familia", dice Cid a cámara en el vídeo que ha colgado tanto en Twitter como en Instagram Stories. No especifica cuál es el motivo de su venganza pero lo que se ve a continuación es al presentador sentado en un sofá y respirando con una máscara y un aerosol.

"Yo soy tu padre", masculla Gálvez imitando a Darth Vader, provocando la carcajada de su mujer. Sólo en Twitter el vídeo lleva 12.000 reproducciones en menos de 12 horas.

El presentador ha retuiteado el vídeo en su cuenta junto al mensaje "¡Maldita Jedi! ¡Lo has colgadoooooooooo!", siguiendo con la broma a lo Star Wars.