El incómodo momento en el que a doña Letizia se le desabrocha el vestido durante la cena de gala

El incómodo momento en el que a doña Letizia se le desabrocha el vestido durante la cena de gala

Tuvo que pedir ayuda para que no se notara.

AFP

El Palacio Real de Madrid se vistió de gala este lunes para recibir al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Don Felipe y doña Letizia fueron los encargados de presidir la tradicional cena de gala.

La reina consorte centró todas las miradas en su estilismo una vez más al dejar de lado a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para apostar por otra diseñadora española, Ana Locking.

El vestido que lució doña Letizia era un estilismo rompedor que ya lució la actriz Marta Nieto en los premios Feroz 2017. Se trata de un vestido estilo sirena, con manga larga, cuello a caja y color azul noche que incorpora perlas bordadas en relieve y unas aberturas estratégicas en la parte del pecho, la espalda los brazos.

  5c8a85e92400006f054bf493GTRES

Tras su rifirrafe con la Reina Sofía, doña Letizia le quiso hacer un guiño a su suegra y eligió una de joyas preferidas de la reina emérita, la diadema de Cartier, y unos pendientes de chatones pertenecientes a la reina Victoria Eugenia.

Durante un momento de la cena, a Doña Letizia se le desabrochó el botón de la espalda y tuvo que solicitar la ayuda de una camarera para arreglar el percance.

  5c8a85ea2500005206813e6eAFP