El momento más tenso de la entrevista de Mamen Mendizábal a la madre de uno de los acusados de Alsasua

El momento más tenso de la entrevista de Mamen Mendizábal a la madre de uno de los acusados de Alsasua

Isabel Pozueta ha dado su versión de los hechos y la presentadora de 'Más Vale Tarde' le ha replicado.

Mamen Mendizábal ha entrevistado esta tarde en Más Vale Tarde a Isabel Pozueta, madre de uno de los acusados por la pelea de Alsasua en la que resultaron heridos dos guardias civiles.

Pozueta ha minimizado los hechos y ha insistido en que se trató de una "pelea de bar", por lo que las peticiones de cárcel, entre 12 y 62 años, por un delito de terrorismo para varios de los acusados "son exageradas". "No buscamos la impunidad, pero se ha politizado el caso y se está jugando con nuestros hijos como si fuesen peones", ha defendido Pozueta.

En el momento más tenso de la entrevista, mientras Pozueta esgrimía este argumento, Mendizábal ha cortado su intervención con una pregunta: "Señora Pozueta: yo he visto de lejos alguna pelea de bar. Y lo que suele ocurrir en una pelea de bar es que hay heridos en las dos partes que se enfrentan. En este caso, los heridos son solo de una parte".

La entrevista de la periodista a Isabel Pozueta ha generado muchos comentarios y opiniones encontradas en redes sociales: