Los concursantes de 'Supervivientes' son evacuados por tormentas peligrosas

Los concursantes de 'Supervivientes' son evacuados por tormentas peligrosas

Las olas alcanzan los dos metros y medio de altura.

Telecinco

Los concursantes de Supervivientes (Telecinco) de esta edición no ganan para sustos. Desde que comenzara el programa, han sufrido accidentes y han comunicado abandonos. Ahora, los famosos de Honduras han tenido que ser evacuados de la isla por la tormenta que llegó durante la pasada gala del domingo, en directo, y que se ha intensificado y está provocando olas que alcanzan los dos metros y medio de altura.

El programa ha informado de la evacuación a través de su cuenta de Twitter y en su página web: "Unas lluvias que pueden ser muy peligrosas y que, para evitar cualquier tipo de tragedia, se ha decido evacuar a los concursantes. Recordamos que las tormentas y el viento que hay en Cayos Cochinos está provocando unas olas de hasta dos metros y medio de altura".

Supervivientes ha confirmado que los participantes del reality están a salvo, aunque han pasado una de las peores experiencias en la historia del programa por el miedo, debido a los fuertes vientos y lluvias, que unidos al frío han zarandeado su refugio durante toda la noche.