TENDENCIAS
18/04/2018 11:02 CEST | Actualizado 18/04/2018 13:58 CEST

Agoney de 'OT' comparte un emotivo mensaje dedicado a su madre fallecida

"A veces la vida nos pone obstáculos, pero hay miles de razones por las que seguir viviendo, sonriendo y amando".

TVE

Operación Triunfo, más allá de un concurso, también ha dado lecciones de solidaridad y compañerismo. De hecho, tras finalizar el programa los triunfitos han compartido imágenes y mensajes en redes sociales demostrando que aún mantienen la amistad que les unió en la Academia. Este martes Agoney publicó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje dirigido a su madre, fallecida por un cáncer, en el que recalca la fuerza que tenía y las lecciones que le ha dado en su lucha con la enfermedad.

"Hace siete años, la vida de mi familia y la mía cambió por completo", comenzaba el canario, que continuaba detallando los altibajos que sufrió en esos siete años. "Fueron varias las veces que creíamos habernos despedido de ese monstruo, pero cada vez que volvía, ella se hacía más grande, su amor se multiplicaba, su sonrisa se ensanchaba y sus ojos brillaban más", señaló. "A veces la vida nos pone obstáculos, pero hay miles de razones por las que seguir viviendo, sonriendo y amando".

En el texto, el triunfito ensalzó a su madre como la "real ganadora de la batalla" y la que construyó sus alas "para poder volar" y acabó agradeciendo a todas las personas que le habían apoyado esos días y prometiendo que volvería pronto a los escenarios y a estar activo en redes sociales. Antes del mensaje no publicaba desde el sábado 14 de abril.

Tras el emocionante texto, varios concursantes, profesores e incluso el presentador del programa, Roberto Leal contestaron a su publicación y se volcaron en mandarle todo su amor y apoyarlo.

Photo galleryConcursantes OT 2017 See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST