TENDENCIAS
18/04/2018 13:00 CEST | Actualizado 18/04/2018 13:20 CEST

David Bustamante, feliz y bailando salsa tras su divorcio

Muchos seguidores se preguntan quién es la mujer desconocida que le acompaña.

GTRESONLINE

Desde que anunciaron su divorcio el pasado 21 de marzo, David Bustamante y Paula Echevarría han compartido imágenes de su vida tras la ruptura e incluso han concedido entrevistas a los medios en los que han hablado de su separación.

Como muestra de la normalidad que tiene su vida tras el divorcio, David Bustamante ha compartido este martes un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le ve feliz y bailando salsa con una mujer de la que se desconoce su identidad.

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

"En mi casa se baila, se ríe y se canta", pone en el pie de la publicación, grabada aparentemente su nuevo ático en Pozuelo de Alarcón (Madrid) al que se mudó el pasado mes de octubre y en el que parece que se había celebrado una cena con amigos.

Lo que más ha llamado la atención de los seguidores ha sido la identidad de la mujer que le acompaña. "¿Quién es ella?" es uno de los comentarios más repetidos de la publicación, en la que sus seguidores también han resaltado las dotes de baile del cántabro.

Bustamante confirmó en una entrevista publicada el pasado 28 de marzo por la revista ¡Hola! que la relación con Echevarría era buena y que él era el que había tomado la decisión de romper. Sin embargo, también decía sentirse solo y que la ruptura con la actriz le había afectado a su autoestima: "La soledad me mata, estar solo es terrible, no lo llevo bien".

Por su parte, Echevarría es protagonista este miércoles junto a su pareja el futbolista Miguel Torres, de la portada de la revista Cuore con unas imágenes en la que aparecen cenando juntos y dándose un apasionado beso.

Comunión hija de Paula Echevarría y David Bustamante