El hilarante 'zasca' de Wyoming a Cifuentes tras calificar Maroto de "muy bien" su renuncia al máster

El hilarante 'zasca' de Wyoming a Cifuentes tras calificar Maroto de "muy bien" su renuncia al máster

"Cómo se le ocurre calificar lo que ha hecho Cifuentes con un 'muy bien', si ella nunca baja de notable".

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha soltado un hilarante 'zasca' a la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, tras la renuncia a su máster fantasma y la posterior estrategia de defensa puesta en marcha por el PP en la figura de su vicesecretario de Política Social y Sectorial, Javier Maroto.

Según Maroto, Cifuentes a "hecho muy bien" al renunciar a su máster y ha animado a los políticos de otros partidos que han reconocido licenciaturas "falsificadas" a pedir también disculpas: "Creo que ha hecho muy bien. Sinceramente, creo que es un acierto de Cristina Cifuentes", ha afirmado Maroto al ser preguntado si no cree que esta renuncia llega tarde, ya que el rector ya había adelantado que en el caso de que una sentencia declarara que había habido falsedad documental se procedería a retirar el título.

Cómo se le ocurre calificar lo que ha hecho Cifuentes con un 'muy bien', si ella nunca baja de notable"

Dicho esto, Maroto ha señalado que si un político roba o miente debe irse a su casa. "Creo una cosa y la creo desde que estoy en política. Creo que todos los políticos que mientan o que roban se tienen que ir a casa y pagar la pena por ella, todos sin excepción, sean de mi sigla o de otra", ha enfatizado.

"Tiene razón Maroto, los que mienten y los que roban tienen que irse a su casa, y el PP es el primero que está dando ejemplo", ha comenzado su argumentación Wyoming, antes de calificar de "acierto" la carta de renuncia de la presidenta madrileña. En este punto, Wyoming ha bromeado: "Cómo se le ocurre calificar lo que ha hecho Cifuentes con un 'muy bien', si ella nunca baja de notable".

Pincha aquí o en la imagen para ver el vídeo en la web de laSexta

  5c8a867436000006186b9451LA SEXTA

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard