TENDENCIAS
19/04/2018 00:58 CEST | Actualizado 19/04/2018 00:58 CEST

El momento 'picante' de Ana y Amaia en el concierto de OT que a muchos se les ha escapado

"No se cortan".

El concierto que dieron los exconcursantes de la última edición de Operación Triunfo el 3 de marzo en Barcelona está arrasando este miércoles durante la emisión de TVE. Twitter arde de amor por los cantantes y sus actuaciones.

Y entre tanto hervidero de emociones es normal que pasen desapercibidos instantes que en otro momento quedarían para la posteridad, como uno que han protagonizado la ganadora Amaia y Ana Guerra al cantar todos en grupo A quién le importa.

Afortunadamente, un tuitero con ojo de halcón lo ha captado y compartido con el mundo. Es un momento lleno de picardía, un instante caliente entre dos amigas con mucha seguridad y cariño.

No ha sido el único momento así. Agoney y Raoul ya protagonizaron un beso cuando cantaron juntos en la misma velada que hizo las delicias de los fans. Y es que esta generación de triunfitos están súper a gusto consigo mismos, llenos de confianza y cariño grupal y con la mente abierta a todo.

A quién le importa ha sido una de las actuaciones más comentadas, desde el principio de Miriam, en el que muchos ven un mensaje oculto (ya que es una de las concursantes que más dividen a los fans del programa, por favoritismo hacia otros) hasta la entrada de Alfred todo de blanco.

Aquí puedes verla entera:

NOTICIA PATROCINADA