La evacuación de película de los concursantes de 'Supervivientes'

La evacuación de película de los concursantes de 'Supervivientes'

Una de las barcas que les proporcionaron para ir a un refugio casi vuelca debido al fuerte oleaje.

Los concursantes de la actual edición de Supervivientes (Telecinco) se han tenido que enfrentar a uno de los mayores desafíos de la naturaleza: una tremenda tormenta que llegó durante la gala del domingo y que obligó al programa a tener que evacuarlos este lunes "para evitar cualquier tipo de tragedia".

La tormenta y el fuerte viento en Cayos Cochinos (Honduras) provocaron olas de hasta dos metros y medio de altura. Al ver que la situación no mejoraba, la organización del concurso les proporcionó barcas para abandonar la zona. Sin embargo, las inclemencias meteorológicas convirtieron la evacuación en un calvario.

  5c8a8632230000dd04233482TELECINCO

"Desde que trabajo en Supervivientes son las imágenes más impactantes que he visto", aseguró la presentadora Lara Álvarez en referencia al vídeo de la evacuación que se emitió en la gala de este martes. "Parecen una película", añadió.

Se vivieron momentos de tensión ante la dificultad de los concursantes para montarse en las barcas y, sobre todo, cuando una de las lanchas casi vuelca debido al oleaje.

  5c8a86333b000037066c1458TELECINCO
  5c8a8636360000a61b6b9408TELECINCO

Todos los concursantes y los miembros del equipo se encuentran bien y nadie resultó herido. El programa habilitó un refugio para los supervivientes, al que llegaron calados y agotados. Allí compartieron el miedo que habían pasado en las horas previas y durante la evacuación.

"El peor momento para mí fue cuando estábamos dormidos y de repente estábamos ya dentro del agua", explicó el Maestro Joao. "Lo de hoy ha sido de supervivencia... pero de supervivencia 100%", aseguró el cantante Francisco. Puedes ver el momento completo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life