La oferta de trabajo que indigna en redes por machista

La oferta de trabajo que indigna en redes por machista

"Preparaos para flipar con la 'ofertita' de trabajo que me ha llegado".

Una usuaria de Twitter llamada @Relatofeminista ha compartido unas capturas de una oferta laboral que ha recibido y que está indignando en redes por machista.

En la primera captura se puede ver un correo enviado desde Gmail en el que se pide además del CV "fotos recientes de su cuerpo entero en las que poder ver su apariencia física".

En el otro pantallazo, los empleadores escriben que "lamentan que la oferta haya generado desconfianza" y se escudan en que el jefe de la empresa se encuentra en Ámsterdam y que es por ello que "quiere ver tu cuerpo en una entrevista por Skype o similar para comprobar que cumples el perfil y todos los requisitos exigidos".

Al final de la oferta se incluye también que se valora la "implicación personal con el director" y que eso "implica relaciones esporádicas".

El tuit de denuncia tiene en pocas horas más de 4.200 retuits y más de 3.100 Me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es