Richard Gere ya se ha casado con la española Alejandra Silva, según '¡Hola!'

Richard Gere ya se ha casado con la española Alejandra Silva, según '¡Hola!'

La ceremonia tuvo lugar a principios de abril y no en mayo como se anunció anteriormente.

Ammar Awad / Reuters

El actor Richard Gere y la publicista Alejandra Silva ya se han casado. La revista ¡Hola! lo ha confirmado en exclusiva este miércoles. Según fuentes cercanas a la pareja consultadas por la revista, la ceremonia tuvo lugar a principios de abril y el próximo 6 de mayo harán una celebración íntima en su casa de Nueva York (EEUU) junto a familiares y amigos.

La pareja, que mantiene una relación desde hace tres años, iba a contraer matrimonio a principios de mayo en Washington (EEUU), según anunció este domingo el diario ABC. Sin embargo, parece que se han adelantado.

  5c8a865a360000c81a6b9434¡Hola!

El enlace supone el tercer matrimonio para Gere y el segundo para Silva. El actor de Pretty Woman estuvo casado en primeras nupcias con la modelo Cindy Crawford y en segundas con la actriz Carey Lowell, con la que tuvo un hijo, Homer. Por su parte, la empresaria gallega estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, padre de su hijo Albert, nacido en diciembre de 2012.

La pareja se conoció en 2015 en la localidad italiana de Positano y desde entonces han acudido a diversos actos públicos juntos, como el estreno en Madrid de la película Invisibles, que Gere protagoniza caracterizado de indigente. Gere y Silva incluso forman parte juntos de Fundación RAIS, en la que el intérprete participa activamente y que la empresaria amadrina.