La 'noticia' de 'El Mundo Today' sobre Willy Toledo y Dios que triunfa en Facebook

La 'noticia' de 'El Mundo Today' sobre Willy Toledo y Dios que triunfa en Facebook

Es una maravilla.

El actor Willy Toledo no ha acudió en la mañana del miércoles a declarar ante el juez que le había citado como investigado por un delito contra los sentimientos religiosos al haber insultado a Dios y a la Virgen, una incomparecencia por la que la asociación de abogados cristianos ha pedido que se le multe.

Tras esta noticia, el diario satírico El Mundo Today, ha publicado en Facebook una de sus noticias sobre el actor que lleva más de 1.200 compartidos en pocas horas.

"Dios acude a los juzgados para testificar contra Willy Toledo", titula la publicación. Y como subtítulo: "La virgen ha llorado al recordar los insultos del acusado".

El texto, redactado por Kike García y Xavi Puig, se explica que Toledo no apareció en el juzgado pero que Dios sí que lo hizo.

"Sin embargo, sí lo ha hecho Dios en calidad de testigo, apareciendo en los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, tras abrir los cielos y descender a la Tierra en un haz de pura luz y energía. Todos los testigos han perdido la cordura tras contemplar con sus ojos mortales al Verbo mismo", escriben.

Y sentencia: "A la salida, en la puerta de los juzgados, Jesucristo ha declarado a los medios que, en su humilde opinión, después de todo lo vivido en la sala, 'este juicio está ganado'".

La publicación tiene más de 3.300 Me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es