Alberto Isla y Sergio Carvajal se enzarzan a gritos en 'Supervivientes'

Alberto Isla y Sergio Carvajal se enzarzan a gritos en 'Supervivientes'

Se dedicaron lindezas como "caradura", "perro", "sinvergüenza" o "manipulador".

TELECINCO

Tras el paso de la tormenta que obligó a evacuar a los supervivientes han sido los gritos los que han azotado la Palapa. El concurso de Telecinco mostró este jueves las imágenes de una gran bronca que empezó con los reproches cruzados entre Hugo Paz y Alberto Isla, que continuó con una bronca entre Paz y el cantante Francisco y desembocó en una tremenda enganchada entre Isla y Sergio Carvajal.

"Yo te dije 'me quiero casar, se lo voy a pedir a dirección' y el que me dijo que era una estrategia de marketing eras tú", afeó Carvajal a Isla, que celebró su boda por el rito garífuna con Isa Pantoja en el programa.

Isla negó la acusación y Carvajal le llamó "mentiroso" en repetidas ocasiones. "Tú fuiste el que me dijiste que querías ganar sí o sí", atacó Isla, que calificó de "sinvergüenza" a su oponente. La tensión aumentó cuando Carvajal soltó un "eres tú el que más sabe de bombazos y de lo que vendes, que es de lo que vives", en referencia a las exclusivas que Isla a protagonizado junto a la familia Pantoja. "¿Tú sabes quién es la vergüenza de España ahora mismo? Tú", le espetó Isla.

Durante la gala de este jueves —en la que fue expulsada Mayte Zaldívar— los concursantes explicaron cuándo comenzó el mal rollo entre ellos: según Carvajal, Isla le había acusado de manipular a otros dos concursantes, Logan y Sofía. Además, volvió a salir a colación el tema de la boda. "Le ha pedido matrimonio aquí [a Isa Pantoja] cuando dijo que no le iba a regalar eso a Supervivientes porque eso valía pasta", reprochó Carvajal, que aseguró que le había dicho que él sí tenía intención de hincar la rodilla en la isla y hacerle la pregunta a su novia en el programa.

"Nadie es nadie para decirme cuándo y cómo tengo que pedirle matrimonio a mi pareja", aseguró Isla. Las acusaciones se convirtieron de nuevo en gritos cruzados de lindezas como "manipulador", "tergiversador", "perro" o "caradura". Puedes ver el momento completo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life