TENDENCIAS
20/04/2018 13:57 CEST | Actualizado 20/04/2018 14:27 CEST

El emotivo mensaje de Roberto Leal a un concursante que no llegó a entrar en 'OT'

Se ha encontrado con Mario Ortiz, expulsado del programa en la Gala 0.

RTVE

Roberto Leal es uno de los personajes que más cariño se ha ganado dentro de Operación Triunfo, tanto por parte de los triunfitos como del público. Leal, que ya aseguró tras la marcha de Roi que le tenía especial cariño, no solo se acuerda de los que consiguieron entrar en la Academia. Este jueves el presentador compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a Mario Ortiz, un aspirante que fue expulsado del programa en la Gala 0 y que finalmente no entró en el programa de TVE.

"Se quedó a las puertas de entrar en la academia de Operación Triunfo pero sigue brillando como aquella noche", comenzó el andaluz, quien detalló que Ortiz está estudiando el último curso de periodismo y que se encontraron por motivos relacionados con la profesión. "Todo un ejemplo de que mientras los sueños se consiguen o no, hay que seguir creyendo en ellos y trabajando", señaló Leal en su publicación.

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg) on

Mario, de 21 años, fue uno de los expulsados en la Gala 0 junto a Joao. El madrileño interpretó Sofía, de Álvaro Soler, una actuación vocalmente débil, tal y como le señaló Joe Pérez-Oliver. Además, fue la peor valorada por el público con solo un 16% de los votos, lo que le obligó a salir del programa y no poder entrar en la Academia.

Photo gallery Concursantes OT 2017 See Gallery