ENCUESTA: ¿Cuándo prefieres que gane el Barça la Liga?

ENCUESTA: ¿Cuándo prefieres que gane el Barça la Liga?

¿Contra el Madrid o este fin de semana?

GTRESONLINE

Zidane ya se encargó de adelantar que el Real Madrid no hará el 'pasillo' al Barcelona en caso de que los culés ganaran el título antes del 'clásico' del próximo 6 de mayo.

La razón: "El Barcelona rompió la tradición", explicó el entrenador madridista. Zidane se refería al pasado 23 de diciembre, cuando Madrid y Barça se enfrentaron en el Bernabéu. Los madridistas venían de ganar el Mundial de Clubes, pero los de Valverde no hicieron pasillo.

Según explicó Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, el motivo fue que sólo lo hacen cuando es "en la competición en la que participamos".

Sin embargo, existe una posibilidad de humillación mayor para el equipo blanco: que el Barça logre el campeonato ante el eterno rival.

Sí, es una posibilidad que podría darse perfectamente, aunque con la derrota del Atlético de Madrid el pasado jueves ante la Real Sociedad (3-0) y el empate (1-1) ante el Betis, al Barcelona le basta con lograr un punto este próximo domingo 29 de abril ante el Deportivo de la Coruña en Riazor para ser campeón.

Porque quedan cuatro jornadas y el Barcelona saca 12 puntos al Atlético, con el que tiene ganado el diferencial de goles en el duelo directo. Es decir, que los de Valverde sólo necesitan un punto para ganar la Liga.

Por todo esto, estimado culé, te preguntamos: ¿cuándo prefieres que gane tu equipo la Liga?