Estos son todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 3'

Estos son todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 3'

El programa arrancará las grabaciones en las próximas semanas.

TVE

A punto de empezar la sexta edición de MasterChef, que llegará este domingo a TVE, el programa ha desvelado el casting completo de MasterChef Celebrity 3, del que hasta ahora sólo se sabía que contaría con Mario Vaquerizo y Óscar Higares.

Anne Igartiburu ha anunciado este viernes en Corazón (TVE) los nombres de los aspirantes de la versión del reality con famosos, que ya han sido confirmados para participar el talent show de cocina.

Los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre; los actores María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massagué; el actor y director Santiago Segura; el extorero Óscar Higares; la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell; la empresaria Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell'Atte serán los encargados de demostrar su talento culinario ante el jurado más exigente.

  5c8a878d3b000054066c1618TVE

En las próximas semanas comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de MasterChef Celebrity con un nuevo elenco que se enfrentará a las pruebas de Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.