La camarera rusa de 'First Dates' buscaba a su príncipe azul y... vaya si lo ha encontrado

La camarera rusa de 'First Dates' buscaba a su príncipe azul y... vaya si lo ha encontrado

El programa de Cuatro nos presenta a la pareja de Yulia Demoss, quien se ha presentado en el restaurante por sorpresa: "Me he quedado en 'shock'"

En septiembre de 2017, la camarera de First Dates Yulia Demoss dio el paso. La rusa quería un "príncipe azul" con quien compartir su vida, y por eso pidió al programa que le buscase una media naranja: "Busco a alguien para compartir mi vida, que sea mi compañero de viaje, para mí lo principal es que un hombre sea divertido y me haga reír, que lleve un estilo de vida saludable y que cuide su imagen, afirmó.

Algo más de medio año después, el programa de Cuatro ha dado la sorpresa al mostrarnos a ese príncipe azul, y lo ha hecho de la manera más inesperada.

El presentador del programa Carlos Sobera pidió a la camarera que se sentara en la barra, de espaldas a la puerta de entrada. En ese momento ha aparecido Erik —que así se llama él— con un ramo de flores. La cara de sorpresa de Yulia lo decía todo: "¿Qué es esto?", ha exclamado la camarera, quien ha reconocido que se ha quedado "en shock, porque viene desde muy lejos".

Pincha aquí para ver el momento en la web de Cuatro

  5c8a8748360000a61b6b957cCUATRO

"Yulia para mí es muy guapa, me gusta toda ella. Tenemos una relación a distancia porque vivo en Lisboa y ella en Madrid, pero si te quieres no es tan lejos", ha reconocido ante la cámara el chaval.

Yulia ha explicado que conoció a Erik "hace unos meses en un barco y desde entonces tenemos algo especial y romántico".

  5c8a874a2400000a05a3300bCUATRO

Para rematar la noche, Sobera le ha dado a la camarera la noche libre.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard