Se descompone al ver entrar a su cita de 'First Dates' y exclama que se pira

Se descompone al ver entrar a su cita de 'First Dates' y exclama que se pira

Su cita, un diseñador murciano de 29 años, apareció vestido con globos.

CUATRO

c"Yo me piro". RD, un diseñador valenciano de 23 años, buscaba a un hombre con la vida resuelta y que, ya de paso, se la resolviese a él. Con esta superficial tarjeta de presentación se ha plantado en el restaurante deFirst Dates, y con estos mimbres se enfrentaba a su cita con Moisés, un diseñador de moda murciano de 29 años que se ha presentado vestido con globos de colores.

  5c8a874f2300005400e6ad94CUATRO

Pincha aquí para ver el momento en la web de Cuatro

"Me da igual ir vestido con preservativos, con condones, vestido de bragas, me da igual, a quién le gusten mis diseños bien, y si no carretera y manta", ha afirmado el murciano ante la cámara, en un prolegómeno que hacía presagiar lo peor.

Y lo peor llegó. "Llevaba el pelo tintado a juego de barba y cejas con un color horrible, ¿se piensa que es Shrek? Lo peor de todo es que el spray era de los chinos, en plan de baratillo", ha lamentado ante la cámara RD al ver a Moisés.

El recibimiento de RD al murciano ha estado a años luz de ser afable. Carlos Sobera ha hecho lo que ha podido, pero la cosa pintaba mal y ha terminado peor:

- Sobera. RD, Moisés, Moisés, RD...

- Moisés. ¿Un besito?

- RD. Mira, no, gracias. ¿Es esta mi cita? Pues yo me voy, ¿vale? No estoy interesado en conocerlo. No me gusta la gente que no va depilada, no me gusta la gente que viste así...

"Pero este tío de dónde sale, de dónde me lo han sacado. Iba sin mangas y el sobaco sin depilar. ¡Qué pestazo!", ha continuado protestando RD, quien le ha soltado a Sobera que él es "superficial" y que "si esta es mi cita Cupido no ha bajado": "Me voy, me esperan fuera... Absténganse gente parecida a Moisés", ha clamado.

- Moisés. Yo he venido aquí a conocerte. ¿Qué es más importante, la depilación o la persona?

- RD. Es importante que me entre por los ojos y tú no me has entrado.

Ante la cámara, Moisés continuaba con su declaración de intenciones: "Pues yo voy como me sale de mis partes. Mis decisiones son lo que me hacen ser persona", reivindicaba.

Ante las súplicas de Sobera de que le diese un oportunidad, RD ha accedido a sentarse a la mesa con Moisés si se quitaba los globos: "¿Te puedo pinchar los globos y ver si me gustas más sin globos?", ha pedido, mitad en serio mitad en broma.

Una vez sentados a la mesa, la cosa no ha ido mejor:

- RD. ¿Cuántos años tienes?

- Moisés. ¿Y tú?

- RD. He preguntado yo primero.

- Moisés. 29.

- RD. ¿29? Pues parece que tengas 45.

Tras el doloroso 'zasca', RD ha vuelto a decirle a Sobera que no ha surgido el amor, tras lo que ha soltado: "A parte de eso, no me ha enseñado su declaración de la renta. Y es lo primero que pido".

"Nada más que por eso... Así por la vida no va bien, ¿de qué va la marimacha?", ha afirmado ante la cámara Moisés, visiblemente indignado.

  5c8a8751360000a61b6b9585CUATRO

El caso es que RD se ha levantado, se ha puesto el abrigo y se ha despedido con un "espero encontrar el amor de mi vida la próxima vez. Ha sido corta la cita".

"A mí no me ha gustado nada. Yo soy así y voy a venir con otro diseño mejor, incluso con más potencia, y a quien no le guste que se coma un pepino abierto", ha amenazado Moisés.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard