El emotivo homenaje del DJ David Guetta a Avicii

El emotivo homenaje del DJ David Guetta a Avicii

Ya ha hecho bailar a más de dos millones de personas.

David Guetta, durante una actuación en el iHeartRadio Music Festival el 22 de septiembre de 2017 en Las Vegas.Getty Images for iHeartMedia

El fallecimiento del DJ Avicii a los 28 años conmocionó el pasado viernes 20 de abril al mundo de la música. Tim Bergling —su nombre real— murió en Oman y por deseo de la familia no se revelarán los detalles de su muerte. Tras la autopsia las autoridades sí confirmaron que no existen sospechas de ninguna acción criminal relacionada con su muerte.

Numerosos artistas de talla internacional han expresado su dolor a través de las redes sociales, como las cantantes Madonna y Rita Ora. Muchos famosos DJ se han sumado a las condolencias, como Calvin Harris, Tiësto o Steve Aoki. Especialmente sentido ha sido el adiós de David Guetta.

El DJ francés ha dedicado dos publicaciones de Instagram para homenajear a su colega. Hace dos días colgó una fotografía junto a Avicii junto a la que escribió: "Hemos perdido a un amigo con un corazón hermoso y el mundo ha perdido a un músico increíblemente talentosos. Gracias por tus bellas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio pinchando juntos o simplemente disfrutando de la vida como amigos".

Hace unas horas Guetta ha compartido un vídeo de una de sus actuaciones —aunque no especifica si es reciente o no— en el que se le ve pinchando el éxito de Avicii Wake Me Upfrente a un público que corea y baila al ritmo de la canción.

A post shared by David Guetta (@davidguetta) on

"Avicii siempre en nuestros corazones", escribió el DJ. En 21 horas el vídeo supera los 2,2 millones de reproducciones y los 10.000 comentarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life