El rapapolvo de Jordi Cruz a un aspirante de 'MasterChef' por su comentario sobre Samantha Vallejo-Nágera

El rapapolvo de Jordi Cruz a un aspirante de 'MasterChef' por su comentario sobre Samantha Vallejo-Nágera

"Voy a hacer algo que media España va a alucinar...".

TVE

Jorge, un aspirante a entrar en MasterChef 6, dejó con la boca abierta a los jueces del programa (Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez) con un comentario que deslizó cuando confesó qué pensaba de ellos y sobre la primera señaló que le parecía "un poco huevo sin sal".

Sus palabras no sentaron bien y el aspirante recibió varios toques de atención mientras se enfrentaba a las pruebas, durante las cuales le pidieron incluso que dejase de cantar. En el momento en el que los jueces iban decidiendo quiénes entraban a formar parte del concurso y quiénes se quedaban fuera, Jorge recibió una buena reprimenda.

Fue Vallejo-Nágera quien comenzó las valoraciones. "Tu plato no me ha vuelto loca pero es que tengo muchas ganas de verte en MasterChef", señaló dándole un sí.

A continuación fue el turno de Jordi Cruz, quien aprovechó que tenía la palabra para darle un tirón de orejas a Jorge. "Voy a hacer algo que media España va a alucinar, que es hablarte de educación y modos", comenzó. "Estoy estudiando protocolo", interrumpió el aspirante. "Eres un alumno aventajado", dijo con mucha ironía Cruz. "No se te nota", apostilló Vallejo-Nágera.

  5c8a8859250000e203c927f6TVE

"Es posible que hayas desaprovechado tu oportunidad, no por lo que han hecho tus manos, sino por lo que ha soltado tu boca. Porque aunque es perfectamente capaz de defenderse porque es una leona no te voy a dar un sí por respeto a mi compañera Samantha", aleccionó Cruz. Puedes ver el momento completo a partir del minuto 1:17:00 de este vídeo.

"Jorge, estás en mis manos", recogió el testigo el último juez, Pepe Rodríguez. "Comparto la opinión de Jordi pero tus patatas no estaban tan mal. Solamente nos quedan tres delantales y tenemos todavía otro cocinado por delante. Sal, espera, y vamos a ver qué ocurre en el siguiente cocinado", sentenció.

Pese a todo, Jorge acabó consiguiendo el delantal, pero con la advertencia de que tenía que mejorar su comportamiento.

  5c8a885a3b000070066c16f3TVE