Lo más asqueroso que Matt LeBlanc hizo en 'Friends'

Lo más asqueroso que Matt LeBlanc hizo en 'Friends'

El actor que dio vida a Joey confiesa un momento 'vomitivo'.

GTRESONLINE

El trabajo de los actores no es tan idílico como parece. Incluso en Friends, el reparto se ha tenido que enfrentar a situaciones complicadas, a pesar de tratarse de una serie de humor puro y duro.

Matt LeBlanc, el actor que dio vida a Joey, tuvo que enfrentarse a esos gajes del oficio en una escena que se convirtió en una de las más asquerosas de la serie, aunque sólo detrás de cámaras. Se trata del capítulo en el que Rachel (Jennifer Aniston) se encarga de preparar la comida en Acción de Gracias —un trifle con carne— y, para no herirla, Ross (David Schwimmer) se lo come todo en un abrir y cerrar de ojos.

LeBlanc ha confesado en El show de Graham Norton que había tantísima comida que Schwimmer no podía con todo, por lo que acabó riéndose y escupiendo la comida y hubo que cortar la escena: "Cuando cortamos, escupió en su plato parte de la comida".

El actor que interpreta a Joey no se dio cuenta de que la había escupido, así que cogió su plato y se sirvió de ahí en el suyo. Aunque en realidad, lo que estaban comiendo era "algo así como nata montada con plátanos": "Dije 'venga, vamos a hacerlo otra vez". Sin embargo nadie lo avisó de la procedencia de su ración y no fue consciente de lo que había ocurrido hasta que lo vio en las tomas falsas.

"Cuando cortamos, él lo vomitó todo en el plato. Yo estaba sentado a su lado mirando hacia otro lugar. Así que no le pude ver escupiendo todo", explicó Leblanc, ahora, entre risas.