El ¿guiño? de la duquesa de Cambridge a Diana de Gales al presentar a su tercer hijo

El ¿guiño? de la duquesa de Cambridge a Diana de Gales al presentar a su tercer hijo

Catalina de Cambridge es aficionada a los homenajes.

Siete horas después del nacimiento del tercer hijo del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge la pareja posó para la prensa en las escaleras del hospital St Mary's de Londres antes de regresar al Palacio de Kensington.

A muchos les ha llamado la atención un detalle del posado. Concretamente, del vestido elegido por la duquesa: un diseño en color rojo y cuello blanco de guipur de la diseñadora británica Jenny Packham.

  5c8a88e82000009e046f4556GTRES

Catalina de Cambridge ya había elegido a esta modista para las dos anteriores ocasiones en las que había presentado a sus hijos. El vestido rojo se ha interpretado como un guiño a su suegra fallecida, Diana de Gales: por el color, el vestido recordaba al que Lady Di se puso cuando salió del hospital con su segundo hijo, Enrique, en brazos en 1984.

  5c8a88e9360000c81a6b9772GTRES/YOUTUBE

En el nacimiento del primer hijo de los duques, Jorge, Catalina de Cambridge —aficionada a los homenajes a Lady Di— también repitió una foto icónica al llevar un vestido azul de lunares que se asemejaba al que Diana de Gales se puso al salir del hospital con el príncipe Guillermo recién nacido.

El tercer hijo de los duques, que ocupa la quinta posición en la línea hereditaria al trono, pesó 3,8 kilos y tanto la madre como él se encuentran bien. Antes de abandonar el hospital los otros dos hijos de los duques de Cambridge, Jorge (de cuatro años) y Carlota (de dos) pudieron conocer a su nuevo hermano.