El 'irrefutable' argumento de Dani Mateo que 'demuestra' que "si odias el amarillo odias España"

El 'irrefutable' argumento de Dani Mateo que 'demuestra' que "si odias el amarillo odias España"

Después de que en los últimos meses este color se asocie con al movimiento independentista catalán y con la libertad de los políticos presos.

LA SEXTA

"¿De qué color es la tortilla española? ¿Y la paella? La sangría es roja pero, ¿cómo te quedas después de beberte tres litros? Amarillo". El colaborador de El Intermedio —de laSexta— Dani Mateo ha argumentado así por qué el amarillo es un color anti independentista, después de que en los últimos meses este color se asocie con al movimiento independentista catalán, con la libertad de los políticos presos y que se haya generado un posible rechazo en la población.

Pincha aquí para ver el momento en la web de laSexta

"Llevamos el amarillo en nuestro corazón, en nuestra bandera, en los campos de castilla, en el cuello y las manos de Diego El Cigala", ha bromeado Mateo, quien ha afirmado que "sería triste si no hubiéramos conocido el humor amarillos o si en las verbenas no sonase El tractor amarillo".

"Si odias el amarillo odias España. Es un color antiindependentista", ha afirmado, antes de sentenciar: "¿De qué color era la mascota oficial de las Fuerzas enviadas por Zoido a Cataluña... ¡amarillo pollo!".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard