El tiempo: previsión meteorológica del miércoles 25 de abril

El tiempo: previsión meteorológica del miércoles 25 de abril

Qué tiempo va a hacer mañana en toda España.

Christoph Hetzmannseder via Getty Images

El tiempo del miércoles 25 de abril estará dominado por la estabilidad y las temperaturas agradables, aunque las precipitaciones harán su aparición en algunos puntos de la Península debido al fenómeno de la DANA, según eltiempo.es

Esta se sitúa sobre el sureste peninsular y será ahí donde se concentren las lluvias: Murcia, puntos del este de Andalucía, sur de la Comunidad Valenciana, Baleares y Ceuta y Melilla.

A última hora del día, podrían formarse tormentas en algunos puntos de Extremadura, del sistema central, de la ibérica riojana y, sobre todo, en los Pirineos.

La nubosidad dominará en Castilla La Mancha y los cielos serán claros en el Centro, en el oeste y también en puntos del nordeste.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán prácticamente igual, salvo en el norte, donde pueden caer hasta 8 grados, y en el sureste peninsular, donde se situarán por debajo de los 20 grados.

Información para alérgicos

La concentración de polen será elevada en al menos 15 provincias: Madrid, Ourense, Pontevedra, Guipúzcoa, Zaragoza, Girona, Barcelona, Tarragona, Murcia, Almería, Granada, Córdoba, Sevilla, Ciudad Real y Toledo.

Evolución de las temperaturas durante la semana