TENDENCIAS
24/04/2018 12:03 CEST | Actualizado 24/04/2018 12:16 CEST

La genial reacción de Beyoncé tras caerse en el escenario

Cualquiera diría que forma parte de la coreografía.

Kevin Mazur via Getty Images

La actuación de Beyoncé en el Coachella [el festival de música que se celebró hace unos días en California] fue sin duda la actuación estelar del festival. La reunión de las Destiny's Child revolucionó a los seguidores así como la inesperada invitación de su marido, el rapero Jay-Z al escenario. Pero no todo estaba preparado. Queen B demostró durante su actuación que también es humana.

La cantante se cayó cuando intentaba coger en brazos a su hermana Solange Knowles en uno de los pasos de la coreografía. Ambas se lo tomaron con humor y reaccionaron de la mejor manera posible.

Otro de mis momentos favoritos fue cuando Beyoncé trató de coger a Solange y ambas se cayeron.

Las hermanas Knowles decidieron hacer como si siguiesen bailando e hicieron una especie de cucaracha moviendo las piernas hacia arriba. Beyoncé pidió el reconocimiento para su hermana diciendo: "Give it up for my sister" (aplausos para mi hermana).

Sin heridas graves y con muchas risas, las hermanas Knowles han suscitado numerosos comentarios en Twitter tras el tropiezo.

Razón nº 1638506037262 por la que Beyoncé es la artista de mi vida: se cae y se ríe de si misma #Sertorpeesguay.

Beyoncé dice: "No quiero que la gente publique fotos poco en la que salga poco favorecida" y luego se cae en el escenario para que todo el mundo lo vea.

Las fotos "malas" de Beyoncé

NOTICIA PATROCINADA