Sarah Jessica Parker envía un mensaje a Kim Cattrall por la polémica con 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker envía un mensaje a Kim Cattrall por la polémica con 'Sexo en Nueva York'

La actriz habla de la "pelea de gatas".

Getty

La posibilidad de una tercera entrega de las películas de Sexo en Nueva York generó una gran polémica, debido al desacuerdo de sus protagonistas para participar en el largometraje. Desde entonces, la sombra de la mala relación ha perseguido a las actrices de la serie y las películas.

Kim Cattrall, que interpreta a Samantha Jones, dejó claro que no quería repetir en una tercera entrega de las aventuras de las cuatro amigas. A raíz de esta confesión, surgieron las historias sobre años de enemistad entre ella y Sarah Jessica Parker.

De hecho, hace apenas dos meses Kim Cattrall utilizaba su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a la actriz que interpreta a Carrie Bradshaw. En él, aseguraba que Parker no es su amiga y la acusaba de "hipócrita", así como de aprovecharse de la muerte de su hermano para potenciar su imagen de "chica maja".

"Mi madre me preguntó hoy: ¿Cuándo Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará en paz? Tu contacto continuo es un reuerdo doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. Déjame decir esto muy claro (si no lo he hecho ya): No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de chica maja", escribió Cattrall en su Instagram.

Ahora, Sarah Jessica Parker ha querido dejar claro que nunca estuvo involucrada en una "pelea de gatas" con Kim Cattrall, según ha confesado en Vulture. "Nunca he pronunciado una palabra desagradable o antipática, así que me encantaría aclararlo", añadió, además de insistir en que siempre se llevaron bien detrás de las cámaras.

Respecto a la opinión de las otras dos protagonistas, Cynthia Nixon y Kristin Davis, explicó que las tres (incluyéndose ella misma) estaban decepcionadas por no hacer la tercera parte de la historia.

La actriz protagonista de la mítica serie reconoció que lo único que había dicho sobre el tema es que si Cattrall no quería hacer la película "no hay mucho que pueda hacer para cambiar su opinión" y que debía respetarla.

"Nunca ha habido una pelea de gatas. Nunca he peleado con alguien públicamente en mi vida, tampoco lo haría", sentenció Parker.