Así son las cremas que intentó robar Cristina Cifuentes

Así son las cremas que intentó robar Cristina Cifuentes

Cuáles son, para qué sirven y cuánto cuestan estas cremas que trató de hurtar en un Eroski en 2011.

Este miércoles OK Diario ha difundido un vídeo de 2011 en el que se ve a Cristina Cifuentes, actual presidenta de la Comunidad de Madrid, intentando supuestamente robar dos cremas en un supermercado Eroski situado muy cerca de la Asamblea de Madrid —entonces era la número 2 en la Cámara—. En la rueda de prensa que ha ofrecido a mediodía y en la que ha comunicado su dimisión, Cifuentes ha afirmado: "Me llevé por error y de manera involuntaria unos productos por importe de 40 euros, que a la salida aboné".

"Dos frascos como éstos de crema antiedad, valorados en unos cuarenta y tantos euros fueron los que los vigilantes del supermercado Eroski de Vallecas encontraron ocultos en el bolso de Cristina Cifuentes", asegura el periodista Manuel Cerdán en otro vídeo del mismo medio, mientras sostiene en la mano dos cajas de la marca Olay.

  5c8a89c9230000dd04233901OK DIARIO

En concreto, el cosmético que muestra Cerdán es Olay Regenerist, sobre el que en la web de la firma se puede leer que es una "crema anti-edad intensiva tres áreas".

Para qué sirve

"Es una crema hidratante con una rica fórmula rellenadora", asegura Olay en su página sobre este producto, formulado con ácido hialurónico y pentapéptidos.

El ácido hialurónico sirve para atraer y retener agua en la piel y los pentapéptidos estimulan la producción de colágeno y elastina.

"Reafirma la piel para ofrecer un aspecto tonificado y atenúa el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas", promete.

Cómo se utiliza

La firma recomienda aplicarla "suave y uniformemente" sobre el rostro, el contorno facial y el cuello "una o dos veces al día".

Dónde se puede comprar

Las cremas Olay pueden encontrarse en grandes superficies y en muchas perfumerías.

Cuánto cuesta

En el supermercado Eroski su precio actual es de 29,09 euros. En Amazon se puede encontrar por 21,29 euros.

Qué valoraciones tiene

En Amazon su puntuación es de 3,4 estrellas sobre 5 posibles. Numerosas YouTubers de belleza han opinado sobre ella en vídeos como éste, éste y éste.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life