Críticas a Manolo Lama por este detalle en su tuit antes del Bayern-Real Madrid

Críticas a Manolo Lama por este detalle en su tuit antes del Bayern-Real Madrid

Además, muchos ven en sus palabras un dardo a sus compañeros de profesión.

YOUTUBE

El periodista de Cadena COPE y de GOL TV, Manolo Lama, ha sido muy criticado en redes por este error en su último tuit, minutos antes del Bayern de Múnich-Real Madrid de semifinales de la Champions.

"Me despeloto... leyendo... Salah al Madrid, los mismos dijeron... LEWANDOWSKI al Madrid, Neymar al Madrid, Hazard al Madrid, Keane al Madrid.....Coño alguna acertarán, ¿o no?", ha escrito Lama, dando un duro rapapolvo a sus compañeros de profesión.

Sus seguidores han reparado en un detalle: Lama ha escrito Keane en lugar de Kane, el jugador del Tottenham al que se refiere el periodista deportivo.

Además, muchos han visto en este mensaje un dardo al programa de Josep Pedrerol, en el que han asegurado recientemente que Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich, iba a fechar este verano por el Real Madrid.

Sus seguidores han comentado que Keane es otro jugador, que ya se retiró hace unos años y que no tiene nada que ver con Kane.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es