El 'Hombre de Negro' participará en 'Bailando con las estrellas'

El 'Hombre de Negro' participará en 'Bailando con las estrellas'

Se podrá ver muy pronto en La 1 de Televisión Española.

Pablo Ibáñez, fotografiado el 28 de agosto de 2014 en Madrid.Getty Images

Pablo Ibáñez, conocido como El Hombre de Negro, pasó hace un año de ser un rostro habitual de la televisión a casi abandonar la pequeña pantalla. En marzo de 2017 anunció que dejaba El Hormiguero (Antena 3) tras casi 11 años colaborando con el programa de Pablo Motos.

Desde entonces, se ha puesto detrás de los micrófonos de Anda Ya, de Los40, y hace un par de meses se conoció que fichaba por Hora Punta, el programa de Javier Cárdenas en Televisión Española. Pronto se le verá también en un nuevo programa de la casa, como ha confirmado este miércoles La 1: será uno de los participantes de Bailando con las estrellas.

El talent show de baile llegará pronto a la televisión pública después de haber sido adaptado en más de 55 países. Lo conducirá Roberto Leal —conocido por haber presentado Operación Triunfo 2017— y por el momento sólo se conoce el nombre de otras dos concursantes: la nadadora de natación sincronizada Gemma Mengual y la galerista Topacio Fresh.

En su momento, el representante de Ibáñez aseguró que éste dejaba El Hormiguero porque tenía "proyectos musicales y televisivos que quiere desarrollar y un programa que necesita tanta involucración no se lo permitía".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life