La agricultora gallega desvela por qué todo el mundo dice que se parece a Trump: "Será por el color del cabello"

La agricultora gallega desvela por qué todo el mundo dice que se parece a Trump: "Será por el color del cabello"

Su foto está dando la vuelta al mundo por su parecido más que razonable con el presidente de EE UU.

Dolores, la mujer gallega cuya foto está dando la vuelta al mundo por su tremendo parecido con Donald Trump —y si no mira lo que dicen nuestros compañeros de la edición estadounidense—, ha desvelado —en La Voz de Galicia— el motivo que, a su juicio, ha hecho que su imagen se asocie en todo el mundo con el presidente de EE UU: "Yo digo que será por el color del cabello", ha argumentado en declaraciones al citado diario.

La mujer, ajena al mundo digital hasta el punto de que no tiene ni teléfono móvil, ha explicado a La Voz que ella sólo mira lo que le enseñan sus hijas: "Dicen que voy a ser famoso por esta imagen, pero no entiendo nada", asegura entre risas.

Por su parte, la hija de Dolores se limita a suspirar cuando relacionan a su madre con Trump: "Ay, si fuésemos familia de Donald Trump", exclama.

Dolores, originaria de Coristanco, lleva no obstante toda 40 años en Cabana de Bergantiños, de donde es su marido: "Cuando era joven trabajaba en la limpieza en A Coruña, pero lo dejé cuando me casé", explica la mujer, quien siempre ha trabajado en las labores del campo, que compagina con las de su hogar.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard