La gran bronca de Disney a Mark Ruffalo por hacer 'spoilers' de una película de Marvel

La gran bronca de Disney a Mark Ruffalo por hacer 'spoilers' de una película de Marvel

El actor cometió un gran error.

GTRESONLINE

La esperada premiere mundial de Vengadores: Infinity War ha sacado a la luz una gran metedura de pata de Mark Ruffalo en otro de los preestrenos de Marvel.

El actor nominado al Oscar por Spotlight cometió un error de principiante con su móvil en la premiere de Thor: Ragnarok, desde la sala, mientras se proyectaba la película.

Ruffalo ha explicado los detalles en El show de Jimmy Kimmel, en el que ha contado que inició un directo en sus redes sociales sin darse cuenta, por lo que todos sus seguidores pudieron ver los primeros 20 minutos de la película. El gran error le costó una llamada de atención por parte de Disney, aunque no ha sido el único actor de Vengadores: Infinity War al que últimamente le han dado una reprimenda.

Ante semejante spoiler, el norteamericano se justifica, ya que "no podía mirar el teléfono en mitad del cine, es de mala educación, especialmente de mi propia película. Y entonces, alguien de Disney vino y me agarró gritando '¡apaga el móvil, tienes el móvil puesto, apaga el móvil!".

Además, el actor confiesa que cuando se dio cuenta, su teléfono ya estaba a punto de explotar. Una metedura de pata fruto del desconocimiento de las redes sociales, porque Ruffalo "nunca había hecho un directo en Instagram". "En realidad no sabía cómo funcionaba, como un abuelo", relató Ruffalo.