La maravillosa respuesta de una usuaria a Carmen Lomana por lo que ha dicho de Cifuentes

La maravillosa respuesta de una usuaria a Carmen Lomana por lo que ha dicho de Cifuentes

"¿Dónde están las feministas?", se ha preguntado la celebridad.

NurPhoto via Getty Images

A Carmen Lomana no le gusta lo que ha pasado con Cristina Cifuentes. Tras la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, cercada por el escándalo de su máster y por un vídeo en el que supuestamente se le ve robando dos cremas antiarrugas en un supermercado de Vallecas (Madrid), Lomana ha salido en su defensa.

"Caza de brujas al más puro estilo de McCarthy es lo que han hecho con Cristina Cifuentes. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, dijo Jesucristo. Siempre a por las mujeres!!! Y siempre de derechas... ¿De qué vamos? ¿Dónde están las feministas", ha explotado en Twitter.

Su curiosa lectura de lo que ha pasado con Cifuentes, como era de esperar, no ha quedado sin respuesta. Ha sido María Carbón, otra usuaria de Twitter, la que le ha dado una contestación merecedora de ser calificada como un zasca monumental.

"Pues las feministas estamos sacando nuestros estudios adelante con esfuerzo y pagando en los supermercados, ¿por?".

¿Se puede decir más claro? La respuesta de María ha tenido, de hecho, mucho más impacto que el desahogo de Lomana. Ha logrado centenares de retuits y casi 3.000 'me gusta'.