Lara Álvarez baila 'Caprichosa' de Beatriz Luengo

Lara Álvarez baila 'Caprichosa' de Beatriz Luengo

La presentadora se anima antes de los directos del programa.

Telecinco

Caprichosa, el nuevo tema de Beatriz Luengo con Mala Rodríguez, está conquistando a algunos famosos. Entre ellos, la presentadora Lara Álvarez, que ha demostrado su capacidad para bailar con el ritmo de Luengo.

No es la primera vez que la periodista hace gala de sus dotes para la música. De hecho, habitualmente comparte vídeos en Instagram en los que aparece cantando.

"¡Mi bella Beatriz Luengo, tu música llega a Honduras y pone ritmo antes de los directos! ¡Que temazo!", escribía la presentadora justo antes de la gala de Supervivientes de este martes, con el hashtag #TodaLaSuerteDelMundo.

La cantante no tardó en contestarle a través de los comentarios de la publicación: "¿Se puede ser más top en el mundo? Eres lo más, amiga querida".

No ha sido la única cara conocida que se ha animado con el nuevo tema de la madrileña. De hecho, la mítica Lola de Un paso adelante (Antena 3) está pidiendo a sus seguidores que se sumen con sus propios bailes, y que utilicen el hashtag #Caprichosachallenge, y ha prometido una sorpresa a cambio. De momento, la cantante y bailarina ha publicado también su propio baile con Mimi, de Operación Triunfo 2017.

Además, Lara Álvarez ya había mostrado su buena sintonía musical con Beatriz Luengo, con la que grabó un vídeo en el que ambas cantaban Más que suerte.