Televisivos, políticos o periodistas incendian Twitter con sus comentarios Cifuentes y sus cremas

Televisivos, políticos o periodistas incendian Twitter con sus comentarios Cifuentes y sus cremas

"Cifuentes, bastante tenemos en Vallecas con nosotros mismos como para que vengáis de fuera a mangar", afirma Quique Peinado.

EFE

El vídeo del 4 de mayo de 2011 en el que la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es vista robando unas cremas rejuvenecedoras en un mercado Eroski frente a Asamblea de Madrid, ha sido la chispa que ha provocado que Twitter se incendie en cuestión de minutos.

El mundo del espectáculo, de la política o del periodismo se ha dado cita en las red social para opinar sobre el nuevo escándalo de Cifuentes, que se une a la tremenda polémica generada por su máster fantasma.

Así, rostros televisivos como Ángel Martín, Quique Peinado, Roberto Enríquez o Máximo Pradera han querido sacar punta del asunto:

Desde el mundo de la política o el perodismo, y más allá de la opinión vertida por el presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, quien cree que Cifuentes debe dar explicaciones sobre el vídeo y que las "cutres" imágenes "son las que son", son muchos quienes han querido manifestar sus puntos de vista:

Tampoco han faltado las opiniones desde el mundo del

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard