Twitter recupera un antiguo tuit de Cristina Pardo criticando los "rumores" de que Cifuentes es "cleptómana"

Twitter recupera un antiguo tuit de Cristina Pardo criticando los "rumores" de que Cifuentes es "cleptómana"

"Miembros del PP encargaron espiar a Cifuentes y difundir el rumor de que era cleptómana. Y eso que aún no aspira a La Moncloa".

LA SEXTA

Twitter ha recuperado un antiguo tuit de la periodista de laSexta Cristina Pardo, del 2 de mayo de 206, en el que denunciaba que "miembros del PP" se habían encargado de difundir "el rumor de que era cleptómana": "Y eso que aún no aspira a La Moncloa", sentenciaba.

El mensaje de Pardo ha adquirido especial relevancia este miércoles, en el que se ha hecho público un vídeo en el que Cifuentes aparece robando dos cremas en un hipermercado en Vallecas en 2011, y que ha sido la puntilla que le ha obligado a dimitir.

La posible cleptomanía de Cifuentes también salió a relucir en una pregunta planteada por la Asamblea Popular Puente de Vallecas, surgida de la acampada de Sol del 15-M como tantas otras en diversos barrios y pueblos de Madrid, que publicó un tuit el 13 de mayo de 2012 preguntando si era cierta la "cleptomanía" de Cristina Cifuentes o que "la retuvieran en un Eroski por hurto de maquillaje".

Lo cierto es que el tuit de Pardo pasó bastante desapercibido en 2016, cuando apenas tuvo 270 'me gusta' y medio centenar de comentarios.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard