Twitter se ha llenado de memes tras conocerse la noticia del robo de Cifuentes

Twitter se ha llenado de memes tras conocerse la noticia del robo de Cifuentes

Ha salido a la luz un vídeo de la presidenta de la Comunidad de Madrid robando en un Eroski.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tuvo que vaciar su bolso a petición del vigilante de seguridad de un hipermercado en el año 2011, cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, ante la sospecha de que hubiese robado productos cosméticos. Horas después de conocerse la noticia, Cristina Cifuentes ha anunciado su dimisión en una rueda de prensa.

Así se muestra en un vídeo difundido este miércoles por Ok Diario, que explica que Cifuentes fue "cazada robando" el 4 de mayo de 2011 en la perfumería de un hipermercado del Puente de Vallecas, próximo a la Asamblea de Madrid, y estuvo bajo custodia del vigilante de seguridad del establecimiento 45 minutos hasta que allí se desplazaron dos agentes de la Policía Nacional.

Cifuentes ha dado una rueda de prensa en Madrid en la que ha explicado que fue un "error involuntario" y ha señalado que hay una "campaña de acoso y derribo": "La tolerancia cero contra la corrupción tiene un precio". Finalmente ha dimitido: "La resistencia de las personas tiene un límite y yo ya he llegado".

Los usuarios de Twitter no han tardado en hacer de las suyas y muchos de ellos se han tomado la noticia con humor.