TENDENCIAS
26/04/2018 18:53 CEST | Actualizado 26/04/2018 19:11 CEST

El comunicado de la familia de Avicii tras su muerte

"No podía continuar".

GTRESONLINE

La familia del DJ Avicii ha intentado explicar a través de un comunicado las causas de la muerte del joven sueco, que falleció el pasado 20 de abril a los 28 años.

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música", explica la familia en el comunicado.

"Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención", detallan.

Además, en la carta los familiares de Tim Bergling, más conocido como Avicii, explican que "no podía continuar" y que quería "encontrar la paz".

Finalmente, el comunicado acaba diciendo: "Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria".

El artista anunció hace dos años que se retiraba de la profesión por cansancio y por no haberse recuperado de una operación de apendicitis.

Photo galleryFamosos muertos en 2018 See Gallery

EL HUFFPOST PARA ENDESA