El intento de 'zasca' de Percival Manglano a Carmena tras celebrar la dimisión de Cifuentes que se le vuelve en contra

El intento de 'zasca' de Percival Manglano a Carmena tras celebrar la dimisión de Cifuentes que se le vuelve en contra

"Nos hemos de alegrar de que se haya recuperado cierta ética en la Comunidad de Madrid. La mentira no se puede tolerar, hace mucho daño a la democracia, por eso era importante que Cifuentes se marchara".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha escrito un tuit en el que celebra la dimisión presentada este miércoles por la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, después de que viera la luz un vídeo de 2011 en el que aparece hurtando cremas en un supermercado.

Para Carmena, "la mentira no se puede tolerar", y hay que alegrarse de que "se haya recuperado cierta ética en la Comunidad de Madrid": "Era importante que Cifuentes se marchara", ha sentenciado.

Las reacciones a las palabras de la alcaldesa de Madrid, que ya tiene cerca de 5.000 'me gusta', no se han hecho esperar. No obstante, el más veloz a la hora de responder a Carmena ha sido el siempre activo en redes sociales Percival Manglano, concejal popular en el Ayuntamiento de Madrid, quien pedía a Carmena que aplicase su Código Ético y forzase la "dimisión de sus tres concejales imputados":

  5c8a8a562500005806814428EFE

El mensaje de Manglano a Carmena ha encendido un intenso debate que se le ha vuelto en contra al concejal popular en Madrid:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard