El (muy) polémico tuit de Cristobal Soria achacando la victoria del Madrid a su "flor gorda en el culo" que incendia Twitter

El (muy) polémico tuit de Cristobal Soria achacando la victoria del Madrid a su "flor gorda en el culo" que incendia Twitter

"El real de madrid no da cinco pases seguidos en Munich en un partido que debió perder por diferencia amplia de goles...", defiende el colaborador de 'El Chiringuito de Jugones'.

YOUTUBE

Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla y uno de los rostros más conocidos de El Chiringuito de Jugones —programa presentado por Josep Pedrerol en Mega—, ha soltado uno de sus ya míticos palos al Real Madrid tras su victoria a domicilio por 1 a 2 contra el Bayern de Munich en la semifinal de la Liga de Campeones.

El mensaje de Soria, que suele comentar los partidos en su cuenta de Twitter —donde tiene 400.000 seguidores— y que siempre se muestra hostil con el equipo blanco, ha generado un agria polémica en la red social al asegurar que la victoria del Real Madrid ha sido fruto de "una flor gorda en el culo".

Los comentarios que han generado las palabras de Soria se cuentan ya por miles, al igual que los me gusta (6.900) o los retuits (2.500):

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard