Eva González se sincera sobre la maternidad: "Ahora entiendo mucho a Samantha Villar"

Eva González se sincera sobre la maternidad: "Ahora entiendo mucho a Samantha Villar"

La presentadora, que acaba de ser madre, ha asegurado que hay momentos "preciosos" y otros "bastante estresantes".

La presentadora Eva González, durante un acto de la firma Cortefiel en Madrid el 24 de abril de 2018.GTRES

La presentadora de MasterChefEva González protagonizó este martes un evento publicitario apenas siete semanas después del nacimiento de su primer hijo. "Cada uno se incorpora al trabajo cuando puede o cuando quiere.Que cada uno se toma la baja de maternidad como puede o como quiere.Y que no es una imposición para nadie", aseguró la sevillana, como recoge Mujer Hoy.

González también se sinceró acerca de la experiencia de ser madre: "El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente. No lo es. Hay momentos que son preciosos y otros, con un bebé, que son bastante estresantes".

"Ahora entiendo mucho a Samantha Villar, aquella vez que fue tan criticada. Creo que no fue justo, porque es así", argumentó la presentadora en referencia a cuando la periodista aseguró que ser madre supone perder calidad de vida.

"Hay momentos en los que piensas: 'Dios mío, qué he hecho con mi vida'. Pero, evidentemente, el niño te sonríe y se te derrite el alma y te ha compensado todo lo anterior", continuó González. "Creo que todas las mujeres, y los hombres, deberíamos contar la maternidad o la paternidad como es", afirmó.